ENCUENTRA TU PROPIEDAD:

BUSCAR

Ventas Destacadas

Propiedad reservada

Ubicada en el Barrio La Viña de la Ciudad de Fernandez Oro. Cuenta con una sola planta en la cual se ubican dos aéreas, una social, integrada por los ambientes del living , cocina-comedor y lavadero, junto a otra área privada compuesta por dos dormitorios, un baño con ante baño y un dormitorio en suite con un vestidor amplio y un baño fragmentado. Además cuenta con garaje cubierto para dos autos y una zona de parrilla y una futura piscina proyectada. Un total de 225M2 sobre un terreno de 483m2. 190m2 cubiertos y 35 semi cubiertos. APTA CREDITO

Ver ficha

VENDO TERRENO EXCELENTE UBICACION UBICADO: EN CUENCA BATILANA, ALTA BARDA OESTE, MIDE 6MTS X 17,50MTS. CON PROYECTO Y PLANOS APROBADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN PARA CONSTRUIR UN DUPLEX DE 111,26M2. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS HABILITADOS. A POCOS MINUTOS DEL MICROCENTRO DE FACIL ACCESO POR RUTA 7, EN EL RADIO DE 500 M2 ESCUELA PRIMARIA, COLEGIO SECUNADARIO Y DESTACAMENTO POLICIAL.

Ver ficha

 En Planta Baja: El Edificio cuenta con 2 sectores preparados para Exposición y Ventas, Contempla la ubicación de 8 puestos de trabajo en total, con Deposito para archivos, Núcleos Sanitarios de Damas y Caballeros preparados para Uso de Discapacitados.  En Planta Alta: Se emplazan 4 Box de trabajo de amplias dimensiones. Oficina de Gerencia y sala de estar, desde la misma se puede apreciar con una vista panorámica ambos salones en planta baja. Cocina completa con mobiliario y Sala Comedor de grandes dimensiones con parrilla incorporada, Núcleos Sanitarios completos de uso común para ambos Sexos.  Exterior: En parte trasera se encuentra un galpón apto para lavadero o Deposito anexo, Todo el predio se encuentra con Cerco Olímpico y el Frente con Rejas Artísticas. Modulo de estacionamiento de Cortesía y frente parquizado. En todo el edificio se puede apreciar una excelente calidad de Construcción y Equipamiento. La Calefacción integral es mediante Equipos Split Frio-Calor, Aberturas de Aluminio con Vidrio Laminado, Cielorraso de placas de yeso Desmontable, Luminarias empotradas en Led, Pisos flotantes en oficinas, Baños con diseño y Grifería de muy buena calidad.

Ver ficha

Ideal Inversión, Terreno sobre Avenida Olascoga de 1615 m2 con salida a dos calles a 200 mts del paseo de la costa.

Ver ficha

Alquileres Destacados

Excelente Local a Estrenar de 196 m2, en calle Rufino Ortega 1070, Importante zona comercial en el Oeste de la ciudad. a pocas cuadras escuela primaria, colegio secundario, destacamento policial, Hospital.

Ver ficha

Excelente departamento Semi amoblado en Paseo de la Costa. Lugar estrategicamente ubicado a orillas del Rio Limay, se accede al mismo por Av. Olascoaga o calle Río Negro,arteria principal que conecta el centro de la ciudad con la Ribera Urbana, formando parte de la Reserva Natural de la Isla 132, la misma cuenta con sendero arbolado para realizar actividades deportivas (running), un entorno natural cuidado, restaurants, alquiler de bicicletas,etc. El departamento tiene una superficie total de 80 m2, balcón con vista al Rio Limay y Terraza de grandes dimensiones en el contra-frente,muy luminoso, living/comedor amplio, cocina, 2 baños, cochera cubierta, 3 aires acondicionado, cortinas y luminarias en todos los ambientes, seguridad las 24 hs. Cuenta con los servicios habilitados de Luz y Gas.

Ver ficha

Hermoso semi-piso a estrenar en edificio de categoría "Alto Leloir", frente en piso 6, tres dormitorios, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo, todos con vista al frente. Amplio living comedor, muy luminoso con salida a balcón, con vista a Río Neuquén. Cocina y lavadero independiente con amoblamientos sobre y bajo mesada. Cuenta con AA y luminarias en todos los ambientes. Pisos de porcellanato, aberturas en Aluminio blanco, doble vidrio. Con los siguientes electrodomésticos: Cocina Marca Ariston, Purificador Marca Whirlpool,Caldera dual, individual. Cochera. El edificio cuenta con Pileta climatizada en el ultimo piso, deck y duchas. SUM con cocina independiente, parrilla y terraza en el contra-frente. Baños Gimnasio, baños y vestuarios y una Vivienda para el portero en PB.

Ver ficha

Hermoso Departamento de dos dormitorios con placares completos (miran a calle Bs As), reciclado a nuevo, muy luminoso, baño completo con artefacto de iluminación, aberturas nuevas en todos los ambientes, calefacción central por radiadores nuevos.Living/comedor con piso de parquet en muy buen estado de conservación (Mira a calle Alberdi). Cocina independiente, amoblamientos nuevos y mesada de granito. Lavadero amplio y separado de cocina (Mira a calle Rivadavia. Sin cochera

Ver ficha