ENCUENTRA TU PROPIEDAD:

BUSCAR

Ventas Destacadas

Hermosa cabaña revestida en piedra, excelente ubicación de 3 dormitorios, totalmente equipada.Pisos porcelanato, aberturas DVH. Griferia FV, Sanitarios Ferrum, Sommiers de 1 y 2 plazas la cardeusse, LCD 30", Sillon de 2 cuerpos, 2 sillones materos, Mesa con 4 sillas. Cortinas en todos sus ambientas. PB: Cocina-comedor, living,hogar, baño completo, dormitorio. PA: Dos dormitorios, baño completo. Balcón. Galeria semi cubierta con parrilla. Ideal para 8 a 10 personas. Calefacción por losa radiante. . Antigüedad 3 años. Escritura y papeles al dìa. Con el 50% del valor se entrega la posesión, y el saldo hasta en 12 meses. No se aceptan permutas. Solo efectivo.

Ver ficha

Hermosa casa con una superficie de 352m2 cubiertos y 125m2 semi cubiertos. Sobre un terreno de 800m2. Cuenta en Planta alta con 3 dormitorios (1 en suite con jacuzzi ), 2 baños, amplia sala de juegos con terraza. En Planta baja cocina comedor, living, living comedor, baño, galería semi cubierta, Piscina: La misma esta emplazada en forma de L contemplada en un 60 % al aire libre y el resto dentro de la propiedad, cuenta con iluminación Led y Climatizacion mediante Caldera, Borde atermico y Solaruim Humedo. Jacuzzi cubierto. En Exterior amplio parque totalmente forestado con una vista única a la laguna, rodeada de un entorno natural. Espacios muy amplios. Calefacción por radiadores. Riego por aspersión. Entrada para 3 vehículos descubierta.

Ver ficha

 En Planta Baja: El Edificio cuenta con 2 sectores preparados para Exposición y Ventas, Contempla la ubicación de 8 puestos de trabajo en total, con Deposito para archivos, Núcleos Sanitarios de Damas y Caballeros preparados para Uso de Discapacitados.  En Planta Alta: Se emplazan 4 Box de trabajo de amplias dimensiones. Oficina de Gerencia y sala de estar, desde la misma se puede apreciar con una vista panorámica ambos salones en planta baja. Cocina completa con mobiliario y Sala Comedor de grandes dimensiones con parrilla incorporada, Núcleos Sanitarios completos de uso común para ambos Sexos.  Exterior: En parte trasera se encuentra un galpón apto para lavadero o Deposito anexo, Todo el predio se encuentra con Cerco Olímpico y el Frente con Rejas Artísticas. Modulo de estacionamiento de Cortesía y frente parquizado. En todo el edificio se puede apreciar una excelente calidad de Construcción y Equipamiento. La Calefacción integral es mediante Equipos Split Frio-Calor, Aberturas de Aluminio con Vidrio Laminado, Cielorraso de placas de yeso Desmontable, Luminarias empotradas en Led, Pisos flotantes en oficinas, Baños con diseño y Grifería de muy buena calidad.

Ver ficha

Excelente Inversión, Hostería: RUCA PEHUEN ECO-LODGE DE MONTAÑA, En plena cordillera de los Andes, Patagonia Argentina, al noroeste de la provincia del Neuquén se encuentra Caviahue – Copahue, maravilloso centro turístico , casi a 2.000 m.s.n.m, al pie del Volcán Copahue (2.925 m.s.n.m.), y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue (1.600 m.s.n.m.). Estas dos localidades forman parte de la Ruta del Pehuén, un recorrido maravilloso entre araucarias milenarias entre valles y montañas. A 380 Km de Neuquén Capital. Su diseño y decoración en la construcción del ECO-LODGE, brinda la calidez en lugar soñado, realizada con materiales propios de la zona. Los troncos y la madera utilizada en los techos y en algunos de sus muebles, proviene de un bosque de ciprés incendiado de la localidad de Junín de los Andes, Pcia. de Neuquén. La piedra que recubre los frentes, los pisos y los baños fue obtenida de la cantera ubicada en Cajón chico, Hualcupen, a pocos kilómetros de Caviahue. Cuenta actualmente en funcionamiento en Planta Baja 6 habitaciones triples, mas una cama adicional, con confortables sommiers con edredones de pluma. Por ser un lodge sustentable, todas las habitaciones cuentan con una tarjeta habilitante para el uso racional de la energía eléctrica. Además todas cuentan con teléfono, caja de seguridad en cada habitación, conexión WI-FI SATELITAL y TV LCD 32″ con acceso a TV digital.Los baños cuentan con toallero calefaccionado. La Recepción cuenta con muebles y sillones en madera, dos baños ambos sexos, y un lugar destinado para un comercio con baño ideal para zona de masajes/relax. El bar, restaurant, tiene una capacidad 40/50 personas, cuenta con una cocina amplia, cocina industrial, parrilla a leña, frezzer, heladera, vajillas completas. Planta Subsuelo- sector habitaciones del personal/ sala de máquinas /lavandería y deposito, garage Estado completo, solo faltante, revestimiento piso, y cielorraso placas durlok en lavandería (material existente) Faltantes, maquinas lavadora secadora y planchadora y mobiliario para los 4 dormitorios de personal. Sector spa: Estado de la construcción, solo estructura, mampostería, contrapiso y empalmes para instalaciones. Proyecto, hidromasajes y spa. Faltantes, instalaciones, revestimientos y equipamientos. Planta Alta y Altillo (8 habitaciones en duplex) 6 de ellas con balcón y las 2 restantes sin balcón, prevista para 5 personas por habitación duplex Estado de la construcción en un 70%, solo estructura, mamposterías y contrapiso, cañerías para empalmes para instalaciones. Faltantes, instalaciones, aberturas, entrepiso, revestimientos y equipamiento. El Living, es de grande dimensiones muy luminoso con una gran estufa a leña, con sillones, siilas, bancos.

Ver ficha

Alquileres Destacados

Excelente Local a Estrenar de 196 m2, en calle Rufino Ortega 1070, Importante zona comercial en el Oeste de la ciudad. a pocas cuadras escuela primaria, colegio secundario, destacamento policial, Hospital.

Ver ficha

Casa en esquina, con una distribución en PA de 3 dormitorios, 1 en suite, 1 baño completo y un altillo. PB de cocina/lavadero, comedor, living con hogar y toilette. Galería semi cubierta con parrilla y entrada para autos semi cubierta. Calefacción por radiadores

Ver ficha